Pintura Dimensional
Bordeador

Producto dimensional. Especial para lograr diferentes tipos de relieves en superficies lisas. Soluble en agua.

Presentación: Envase con aplicador para delinear. 60ml.

Variedad de colores: 4 tipos diferentes: Brillantes, Escarchados, Metalizados y Perlados.

Uso y aplicaciones: Directamente de la boquilla del envase para realizar puntos o líneas, o también usando implementos como espátulas, pinceles cuando se desee efectuar texturas sobre la superficie. Puede aplicarse sobre Telas, fomi, maderas, vidrio, metal, cerámicas, papel, cartulina, etc. Una vez aplicado no se le debe suministrar calor. Se recomienda aplicar una capa uniforme y no muy delgada para evitar el desprendimiento del producto. Efectuar pruebas de adherencia en caso de telas con alto contenido sintético.  Secado óptimo: 72 horas.

Dimensional Expancolor

Producto cremoso, elaborado con aditivos y resinas de alta calidad, que al aplicar calor aumenta su volumen. Soluble en agua.

Uso: Ideal para ser aplicada sobre cualquier tipo de tela con alto contenido de algodón. También puede ser utilizado en madera, goma eva, cartón y yeso. Puede ser aplicado con pincel, esponja, espátula o usando directamente la boquilla del envase para efectuar puntos y líneas. Se recomienda aplicar máximo dos capas de pintura y dejar secar por lo menos de cuatro a seis (4-6) horas, no se recomienda acelerar el secado. 
Para su expansión aplicar calor por la parte de atrás de la tela, empleando la plancha a temperatura media. Utilizar pistola de calor para otros elementos.