Términos y Condiciones de uso

 

1.- Información inicial

Los siguientes Términos y Condiciones de Uso regulan el uso del sitio web facilisimo.cl (en adelante, «el sitio»).

Natalia Almirón, en adelante LA EMPRESA, es titular de «el sitio». LA EMPRESA pone a disposición diferentes productos que pueden ser adquiridos directamente a través de el sitio. Para poder efectuar la compra se le solicitarán datos tales como nombre, apellido, dirección teléfono, todo esto con el fin de poder despachar los productos adquiridos y ponernos en contacto con el cliente de ser necesario.

La empresa se reserva el derecho de cancelar un pedido si:

– Pasadas las 24 horas de haber recibido el pedido el cliente no ha realizado el pago. 
– Dentro de la compra existen productos con errores involuntarios en cuanto al precio o a la descripción del producto. 

 

Por cualquier duda por favor contactarse a ventas@facilisimo.cl

2.- Privacidad de datos

El uso de los datos del usuario de este sitio web esta detallado en la Política de Privacidad de este sitio web. Puede acceder a ella en www.facilisimo.cl/politica-de-privacidad

 

3.- Seguridad

LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. La empresa utiliza la plataforma de pago con tarjetas bancarias en linea Flow, que cuenta con los más altos estándares de seguridad. La modalidad de pago con Transferencia Electrónica será responsabilidad del cliente el acceder por su cuenta a la plataforma de su banco.

4.- Despachos

La empresa sólo realiza despachos dentro de Chile y según la cobertura de las empresas de transporte utilizadas. Por el momento sólo despachamos por Starken, Pullman Cargo y Correos Chile.

El plazo para despachar los productos es entre 1 y 3 días hábiles posteriores a la compra. Una vez despachado el pedido dependerá de la empresa de transporte el tiempo que demore en llegar a destino.
La empresa no se hace responsable por los daños a productos o pérdida de producto que puedan generarse una vez despachado el pedido en la empresa de transporte.

5.- Garantía y devoluciones

La empresa sólo cuenta con la garantía legal de la Ley del Consumidor en Chile, detallada a continuación:

¿Qué es el derecho a la garantía legal?
Es un derecho que tienen l@s consumidor@s y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas: devolución del dinero, cambio del producto, reparación gratuita.

La empresa NO cuenta con la Garantía de Satisfacción ni con el derecho a retracto (garantía voluntaria que algunos comercios otorgan que implica arrepentirse dentro de los 10 días desde que contrató el servicio o recibió el producto). 

6.- Acceso y estancia en el sitio web.

El Cliente es responsable de su conducta, al acceder al sitio web y mientras naveguen en el mismo, así como después de haber accedido.

El cliente es responsable de las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios a los términos y condiciones descritos en esta página. De igual forma el cliente es responsable las consecuencias que se puedan derivar de dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros usuarios o clientes.

LA EMPRESA se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

LA EMPRESA informa que no garantiza:

  1. Que el acceso a la Web y/o a los cursos sea ininterrumpido o libre de error.
  2. Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la Web o de las Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.
  3. El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora por lo mismo la empresa no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web ni la responsabilidad alguna sobre eventuales perjuicios o incomodidades a los clientes y usuarios que puedan derivarse de alguna inexactitud presente en el sitio web. 

    7.- Modificación del sitio web y de los Términos y Condiciones

    LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, LA EMPRESA recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

    Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto, servicio o curso disponible a través del Sitio Web.

     

    8.- Ley aplicable y arbitraje

    Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación chilena aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de los presentes Términos y Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Santiago de Chile.